Implícate

Implícate imagen cabecera

Implícate es un programa de la UC3M que pretende sensibilizar a la comunidad universitaria en torno a nueve fechas relacionadas con la igualdad, la discriminación y la cultura, destacadas como Días Internacionales por Naciones Unidas.

La Universidad se sumará a estas efemérides a través de actividades, talleres y acciones de comunicación específicas coordinadas a través de diferentes vicerrectorados, servicios, delegaciones de estudiantes y asociaciones relacionadas con cada temática.

El Día Mundial del Medio Ambiente es el principal vehículo de las Naciones Unidas para fomentar la conciencia mundial y la acción por el medio ambiente. Más info