General Archive

El Archivo General es la unidad experta en la gestión del ciclo de vida de los documentos en cualquier soporte  de la Universidad. En esta página encontrarás información sobre identificación, valoración y acceso a los fondos, coordinación de procesos archivísticos para los archivos de oficina, análisis y descripción de documentos, gestión de documentos electrónicos, OPAC y préstamos así como información de nuestras actividades de gestión interna, difusión y formación.

Fotografia de un archivo compacto