Trabajo de Fin de Grado

ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR · LEGANÉS

Alumno trabajando en un laboratorio.

El Trabajo Fin de Grado tiene una sola convocatoria por curso académico y se podrá defender en una de las tres sesiones establecidas (marzo, julio u octubre).

Pero antes tendrás que:

• Tener un TFG asignado en TFEPE (tablón de proyectos). Guía TFEPE
  • Tener matriculado el TFG.

Sesión informativa grados de industriales, aeroespacial e informática

Sesión informativa grados de telecomunicación y biomédica

• CALENDARIO
    • 2016-2017

calendario TFG_EPS 16-17

1ª Sesión

2ª Sesión

3ª Sesión

Oferta, solicitud y adjudicación de abril a noviembre de 2016
      Matrícula En los periodos de matrícula del 1º o 2º cuatrimestre
      Solicitud de Defensa del 19 al 26 de enero del 5 al 15 de mayo del 14 de julio al 4 de septiembre
      Publicación Listado Provisional 13 de febrero 9 de junio 18 de septiembre
      Publicación Listado Definitivo 17 de febrero 13 de junio 21 de septiembre
      Entrega de Memoria 20 al 27 de febrero 14 al 21 de junio 22 al 26 de septiembre
      Entrega autorización publicación Memoria 20 febrero al 1 marzo 14 al 27 junio 22 al 29 de septiembre
      Sesión de Defensa 8 al 17 de marzo 3 al 14 de julio 2 al 18 de octubre
      Calificación 29 de marzo 27 de julio 27 de octubre
      Gestión de Dispensas octubre
      Mención de MH 31 de octubre

• 2017-2018
      CALENDARIO TFG 17/18 1ª Sesión 2ª Sesión

3ª Sesión

Oferta, solicitud y adjudicación de abril a noviembre de 2017
      Matrícula En los periodos de matrícula del 1º o 2º cuatrimestre
      Solicitud Defensa
      Publicación Listado provisional
      Publicación Listado definitivo
      Entrega de Memoria
      Entrega autorización publicación Memoria
      Sesión
      Calificación
      Gestión de dispensas
      Mención de MH

• ADJUDICACIÓN

Oferta y solicitud

Podrás consultar la oferta de TFG específicos en TFEPE (Tablón de Proyectos). Si te interesa un TFG puedes contactar con el profesor a través de su correo electrónico. Guía TFEPE

Adjudicación

El profesor te podrá adjudicar el TFG durante el periodo establecido para la oferta en la convocatoria anual (abril a noviembre).

Al día siguiente de la adjudicación, verás en Aula Global un grupo con el título de tu TFG.

• MATRÍCULA

La realizará el alumno en los periodos de matrícula del 1º o 2º cuatrimestre. Consulta información de matrícula

Requisitos:

• Tener matriculadas todas las asignaturas pendientes de superar salvo el crédito de Humanidades a reconocer (deberá reconocerse durante el curso académico que se matricula el TFG).
    • Tener un TFG asignado en TFEPE.

Si tienes el TFG asignado, la asignatura aparecerá en la matrícula en la pestaña de  "Preinscrita".

• DEFENSA

Antes de la defensa de tu TFG tendrás que:

• Solicitar la defensa en el periodo establecido a través de Aula Global (grupo denominado como el título de tu TFG).
    • Comprobar en el listado provisional y en el definitivo el día, hora y aula en el que defenderás tu TFG.
    • Subir la Memoria a Aula Global (grupo denominado como el Tribunal asignado). Consulta la ficha de la asignatura para saber cómo debes realizarla.
    • Presentar en Biblioteca la autorización para publicar en el archivo abierto de la Universidad.
    • Consultar las instrucciones para la defensa y la matriz de evaluación ¡¡ACTUALIZADA PARA EL CURSO 16/17!! .

El tutor dispondrá del Informe tutor en el grupo de tribunal donde lo deberá subir en el plazo establecido por el Coordinador de TFG.

• CALIFICACIÓN
    ¿Has solicitado la defensa? ¿Te has presentado al llamamiento? Calificación
    SI SI La acordada por el Tribunal
    SI NO No presentado
    NO NO Dispensa (de oficio)

Las propuestas de Matrícula de Honor se resolverán al final del curso académico (consulta el Calendario).