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Reserva de espacios

Los espacios de la Universidad, se solicitarán siguiendo el procedimiento establecido en la normativa  sobre autorización de uso de espacios e instalaciones para la realización de actividades en la universidad Carlos III de Madrid, aprobada por el Consejo de Gobierno en sesión de 4 de Julio de 2013.

Resumen de la normativa de referencia

Las asociaciones podrán utilizar un espacio de la Universidad, si previamente ha sido autorizado por el responsable del Centro en el que se vaya a celebrar. Serán competentes para autorizar el uso de espacios, previa delegación del rector:

  • Decanos de las Facultades
  • Director de la Escuela Politécnica Superior
  • Vicerrector del Campus de Colmenarejo
  • Vicerrector del Campus Madrid-Puerta de Toledo

Previo informe de la Vicerrectora de Estudiantes e Igualdad, para actividades organizadas o impulsadas por asociaciones de estudiantes.

La solicitud de la actividad y del espacio  para su realización se tendrá que realizar con una antelación mínima de 15 días hábiles, mediante escrito de solicitud de autorización ante la Universidad. La solicitud podrá realizarse cumplimentando el formulario electrónico que se encuentra accesible en la página web. 

El responsable competente responderá en un tiempo máximo de 7 días hábiles desde la solicitud.

La Resolución de autorización deberá condicionarse a la aceptación de una serie de obligaciones por parte de la persona que lo solicite, que se recogerán por escrito en un documento de Condiciones Particulares y que serán de obligado cumplimiento.

Contra la resolución que autorice o deniegue el uso de espacios podrán presentarse los recursos pertinentes, según la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo común.

BBC ( Plataforma online BlackBoard Collaborate)

Mediante la plataforma de videoconferencia de BlackBoard Collaborate, ofrecemos la creación de sesiones de videoconferencias para eventos, con la posibilidad de establecer  una lista cerrada de asistentes y/o abierto a todo el público (incluso externos a la UC3M). El acceso a la videoconferencia es simple (a través de un enlace) y se puede hacer  propio PC, portátil o dispositivo móvil

La solicitud de la actividad y del espacio para su realización, se tendrá que realizar con una antelación mínima de 10 días hábiles, mediante el siguiente formulario

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