Uso de cookies

En las páginas web de la Universidad Carlos III de Madrid utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies. "Normas de uso"

[Cerrar]

COMPRAS Y SERVICIOS (FACTURAS MENORES DE 5.000 € NO ELECTRÓNICAS (papel/pdf))

COMPRAS O SERVICIOS CON FACTURA NO ELECTRÓNICA MENOR DE 5.000 € SIN IVA FINANCIADAS POR EL PLAN EUROPEO DE RECUPERACIÓN, TRANSFORMACIÓN Y RESILIENCIA (emitida en papel/pdf)

Excepción:

En este caso se puede contratar la compra o el servicio siguiendo los siguientes pasos:

1.- CONTRATAR

1.1. Solicitar mínimo tres ofertas de empresas distintas, si la entidad financiadora del proyecto lo exige.

1.2. Realizar la contratación con una de ellas.

2.- INVENTARIO

Rellenar el Acta de Inventario cuando corresponda (*):

(*) ¿Cuándo es necesario rellenar el Acta de Inventario?
- Bienes inventariables de importe igual o superior a 5.000 €, siempre es necesario
- Bienes inventariables de importe inferior a 5.000 €, SÓLO cuando la Entidad financiadora del proyecto así lo exija.

3.- ENVIAR TODA LA DOCUMENTACIÓN PARA SU CONTABILIZACIÓN Y PAGO

Podrás enviar la factura y el acta de inventario (cuando proceda) a través del siguiente procedimiento electrónico que incluye la conformidad con la factura: