Uso de cookies

En las páginas web de la Universidad Carlos III de Madrid utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies. "Normas de uso"

COMPRAS Y SERVICIOS (FACTURAS NO ELECTRÓNICAS MENORES DE 5.000 € (emitida en papel/pdf))

¿Vas a adquirir un bien o contratar algún servicio por valor inferior a 5.000 € (sin IVA)?

En este caso tienes que realizar un procedimiento conocido como Contrato Menor salvo para aquellas empresas que sean adjudicatarias de un concurso en la UC3M (concertadas).

Este proceso se realiza mediante los siguientes pasos:

1.- CONTRATAR

1.1. Solicitar mínimo tres ofertas de empresas distintas

1.2. Realizar la contratación con una de ellas. Para ello disponemos de un procedimiento electrónico a través del cual se genera el documento con los datos necesarios para formalizar la contratación (Resolución de contratación menor). Puedes acceder desde el siguiente enlace:

2.- INVENTARIO

Rellenar el Acta de Inventario cuando corresponda (*):

(*) ¿Cuándo es necesario rellenar el Acta de Inventario?
- Bienes inventariables de importe igual o superior a 1.000 €, siempre es necesario
- Bienes inventariables de importe inferior a 1.000 €, SÓLO cuando la Entidad financiadora del proyecto así lo exija.

3.- ENVIAR TODA LA DOCUMENTACIÓN PARA SU CONTABILIZACIÓN Y PAGO

Una vez firmados por el Investigador Principal los documentos generados en las fases anteriores se enviarán, junto con la factura a la Oficina Económica de Campus, a través del siguiente formularios: