Actividades que hacen necesaria la TUI física

Para el acceso (PAS/PDI) a los edificios y garajes de los campus en horario no habitual (festivos y actividad reducida)

Imagen de la TUI-ISIC

• Si eres PAS/PDI, y tienes una TUI física en plástico de años anteriores, podrás activarla en el Control de Seguridad de cualquier campus.
  • Si eres PAS/PDI, y NO tienes una TUI física en plástico, tendrás que solicitar una nueva a través del siguiente formulario. Se hará llegar tu TUI a través del correo interno a tu casillero. Para activar el acceso a las dependencias correspondientes, tendrás que acudir al Centro de Control de Seguridad.

Si necesitas acceso al aparcamiento de bicicletas del edificio Agustín de Betancourt del  campus de LEGANÉS

Parking bici

Si tienes tarjeta DAPer, tendrás que activar dicha tarjeta en el control de seguridad del propio edificio Agustín de Betancourt.

En caso de que NO tengas tarjeta DAPer:

• Si eres estudiante de nuevo ingreso, el Servicio de Deporte, Actividades y Participación te facilitará una tarjeta en los Centros Deportivos para poder activarla en el Control de Seguridad del edificio Agustín de Betancourt del campus de Leganés.
  • Si NO eres estudiante de nuevo ingreso y dispones de TUI física de años anteriores, esta TUI se podrá activar en el Control de Seguridad del edificio Agustín de Betancourt del campus de Leganés.
  • Si NO eres estudiante de nuevo ingreso y NO dispones de TUI física de años anteriores, el Servicio de Deporte, Actividades y Participación te facilitará una tarjeta en los Centros Deportivos para poder activarla en el Control de Seguridad del edificio Agustín de Betancourt del campus de Leganés.
  • Si eres PAS/PDI y dispones de TUI física en plástico de años anteriores, podrás activarla en el Control de Seguridad del edificio Agustín de Betancourt del campus de Leganés.
  • Si eres PAS/PDI y NO tienes una TUI física en plástico de años anteriores, tendrás que solicitar una TUI nueva a través del siguiente formulario. Se te hará llegar tu TUI a través del correo interno a tu casillero. Para activar el acceso al parking de bicicletas en cuestión, tendrías que acudir al Centro de Control de Seguridad del edificio Agustín de Betancourt del campus de Leganés.