Uso de cookies

En las páginas web de la Universidad Carlos III de Madrid utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies. "Normas de uso"

1. No tengo acceso a mi TUI virtual

Para tener acceso a la TUI Virtual, es necesario que te descargues la app UC3M, tengas activada tu cuenta de correo para poder validarte en la aplicación y una fotografía cargada en los sistemas de la Universidad.

 

Si cumples con los requisitos anteriores y el problema persiste puede ser por varios motivos:

  • Perteneces a un colectivo que no tiene derecho a tarjeta.
  • No estás matriculado en la UC3M todavía (ESTUDIANTES).
  • No tienes contrato activo con la UC3M (PDI, PAS).
  • Podemos tener tus datos personales mal registrados.

Si sigues con el problema, por favor, envíanos un formulario a través de:

                  https://aplicaciones.uc3m.es/formulario/solicitud_uts_inciTUI

 

2. Incidencias en servicios asociados a la TUI

App UC3M

En caso de tener algún problema con la app debes poner una incidencia en el siguiente formulario electrónico https://aplicaciones.uc3m.es/formulario/solicitud_uts_inciTUI