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1. No tengo la TUI o necesito un duplicado (por pérdida, robo, deterioro)

Si en tu Campus hay oficina del Banco Santander debes dirigirte a la misma. Allí te la entregaran en mano en el momento que la solicitas.

Si en tu Campus NO hay oficina del Banco Santander y NO hay una campaña de emisión instantánea activa debes rellenar el siguiente formulario:​

                    https://aplicaciones.uc3m.es/formulario/SolicitudTUI

Te avisarán cuando la tarjeta esté disponible.

No olvides si pides un duplicado de tu TUI, activar la nueva tarjeta en los servicios que utilices vinculados a ella:

  • Si eres "DAPer" activa el duplicado de tarjeta en los Centros de Orientación a Estudiantes UC3M.
  • Si utilizas el servicio de "Bicicletas de Getafe" , activa el duplicado de tarjeta en las oficinas de GBICI.
  • Si utilizas la TUI para acceder a la Universidad, activa el duplicado de tarjeta en el Servicio de Vigilancia y Seguridad UC3M.

2. En las oficinas del Banco Santander no me pueden emitir la TUI.

Puede ser por varios motivos:

  • Perteneces a un colectivo que no tiene derecho a tarjeta.
  • Perteneces a varios colectivos y quieres la TUI de uno de ellos.
  • Eres un estudiante de una titulación on line o semipresencial.
  • No estás matriculado en la UC3M todavía.
  • No tienes contrato activo con la UC3M.
  • Has solicitado el número máximo de duplicados.
  • Podemos tener tus datos personales mal registrados.
  • Para solucionar cualquiera de estos problemas debes poner una incidencia en:
    https://aplicaciones.uc3m.es/formulario/incicarne

3. Incidencias en servicios asociados a la TUI

a) app UC3M-TUI

En caso de tener algún problema con el app debes poner una incidencia en la siguiente dirección de correo electrónico ctg@uc3m.es.

 

b) Bicicletas Getafe

Te has apuntado al servicio GBICI pero tienes problemas para utilizar tu TUI en el mismo. En este caso, debes dirigirte a la oficina de GBICI que el Ayuntamiento de Getafe tiene establecida para atención de incidencias.

 

c) Servicios Red Bibliotecas Públicas de la Comunidad de Madrid

  • El usuario y contraseña que me han enviado no funciona.
    El usuario debe tener 8 dígitos, si te han enviado un número de usuario de 7 dígitos o menos debes completarlo poniendo CEROS por delante hasta completar 8 dígitos. Recuerda que a la contraseña que te han enviado debes quitarle las barras ("/"), te recomendamos que la cambies lo antes posible. Si sigues teniendo problemas pon una incidencia en la siguiente dirección de correo electrónico ctg@uc3m.es.
  • He olvidado mi usuario.
    Tu identificador de usuario te fue enviado junto con la contraseña en el mensaje de bienvenida al servicio, si no lo encuentras debes saber que en la mayoría de los casos el identificador de usuario será tu NIF, sin la letra. En caso de que no tengas NIF o no sea válido en el portal debes acudir a tu biblioteca más cercana para que te informen.
    Puedes consultar el listado de bibliotecas en la página relativa al servicio.
  • He olvidado mi contraseña:
    Lamentablemente aún no está disponible el servicio de recuperación de contraseña por internet. En la próxima versión del portal estará disponible este servicio, actualmente debes acudir a tu biblioteca más cercana para recuperar tu contraseña.
    Puedes consultar el listado de bibliotecas en la página relativa al servicio 
  • Ya tengo el carné regional de bibliotecas, ¿puedo utilizar mi TUI?:
    Sí, aunque tengas el carnet regional de bibliotecas puedes utilizar tu TUI para identificarte como usuario de la red.
  • No reconocen mi TUI en una de las bibliotecas adscritas a la red de bibliotecas:
    Pudiera ser que ya fueras usuario de la red, en ese caso deberán dar de alta tu TUI de forma manual el primer día que quieras utilizarla. Si el problema es que no apareces como usuario comprueba primero si tus datos ya han sido traspasados a la Red de Bibliotecas de la Comunidad de Madrid. En caso que no hubieran sido traspasados debes esperar al siguiente traspaso de usuarios, si ya hubieran sido traspasados debes poner una incidencia en la siguiente dirección de correo electrónico ctg@uc3m.es.
  • Quiero que me den de baja del servicio y que mis datos no figuren en la Comunidad de Madrid:
    Para poder ofrecerte el servicio incorporamos tu datos al fichero “Usuarios de la red de bibliotecas y servicios bibliotecarios” titularidad de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Dirección General de Patrimonio Cultural, Subdirección General del Libro (Orden 9/2007/00, BOCM 26/01/2007. Modificada por Orden 8747/2014, BOCM 02/07/2014), con la finalidad de gestionar los servicios bibliotecarios que la Comunidad de Madrid ofrece en el ejercicio de sus competencias.
    Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación cancelación y oposición procedentes en cualquier momento mediante solicitud escrita dirigida a: Subdirección General del Libro. Unidad de Coordinación Técnica. C/Alcalá, nº 31, Madrid