Insituto Alonso Martínez de Justicia y Litigación

El Instituo Universitario Alonso Martínez de Justicia y Litigación, fue creado en Octubre de 2001, como Centro Propio de la Universidad Carlos III de Madrid.

Una de sus principales actividades es la realización de proyectos de investigación y la articulación de equipos y grupos de investigación.

El Insituto cuenta con experiencia en la realización de Máster de postgrado, seminarios, conferencias, tanto nacionales como internacionales y mesas redondas, actividades con las que se contriuye a las difusión de conocimientos científicos.

Novedades

• El próximo 8 de mayo a las 16 horas en el Campus Puerta de Toledo, el Máster Universitario en Justicia Criminal con la colaboración de la Unidad de Igualdad organizan el Seminario: "El prostíbulo,  mi campo de concentración" que contará con la presencia de Amelia Tiganus. Actividad reconocida con dos sellos del Pasaporte de Igualdad. Inscripciones