Insituto Alonso Martínez de Justicia y Litigación

El Instituo Universitario Alonso Martínez de Justicia y Litigación, fue creado en Octubre de 2001, como Centro Propio de la Universidad Carlos III de Madrid.

Una de sus principales actividades es la realización de proyectos de investigación y la articulación de equipos y grupos de investigación.

El Insituto cuenta con experiencia en la realización de Máster de postgrado, seminarios, conferencias, tanto nacionales como internacionales y mesas redondas, actividades con las que se contriuye a las difusión de conocimientos científicos.

Novedades

• "Congreso Internacional: Violencia sexual e interpretación social", jueves 17 de junio de 2021 en formato presencial y online.
    Inscripción y programa