Instituto de Derechos Humanos Gregorio Peces-Barba

Instituto Derechos Humanos Gregorio Peces-Barba

• Cartel del MasterMáster en Derechos Fundamentales (25 edición)

Desde el 10 de enero puedes solicitar tu admisión en la nueva edición del Máster Presencial de Formación Permanente en Derechos Fundamentales. El programa tiene como objetivo formar a personas que quieran trabajar en la defensa, la promoción y el ejercicio de los derechos humanos, con una especial proyección en tres sectores claves de nuestras sociedades: el de las instituciones, organizaciones y organismos públicos, nacionales e internacionales; el de las Asociaciones y Organizaciones No Gubernamentales; y el del ejercicio de la abogacía y la práctica forense.

• Portada revista nº 37¡Nuevo número de Universitas!

Disponible el número 37 de la Revista Universitas que publica el Instituto de Derechos Humanos Gregorio Peces-Barba junto con la Asociación de Estudiantes de Egresadas/os del IDHPB. Universitas nace para dar salida a algunos de los trabajos del alumnado y profesorado elaborados al hilo de los diferentes programas de postgrado (principalmente los programas de Máster y Doctorado) del Instituto de Derechos Humanos. Pretende así ser un instrumento que permita vincular en forma permanente a estudiantes y egresados/as del Instituto, dando a conocer sus distintas reflexiones y líneas de investigación. En todo caso Universitas está abierta a toda la comunidad científica y a todo investigador de la Filosofía, el Derecho y la Política.

• informacion masterMáster online Filosofía Jurídica y Política Contemporánea

Abierto el plazo de matriculación para el Máster online de Filosofía Jurídica y Política Contemporánea organizado por el IDHPB y Tirant Formación y dirigido. El programa abarca los diferentes temas que componen la filosofía jurídica y política, ofreciendo una formación sólida, rigurosa e integral en este campo. Los temas se abordan de forma abierta y plural. La metodología, los materiales y el sistema de evaluación, permite que los y las estudiantes puedan ser tanto personas con cierta formación iusfilosófica como personas recién graduadas que buscan adentrarse en la filosofía jurídica y política.

+ noticias