Cátedra UC3M-TME Mujer y Tecnología

Responsable:
Paloma Díaz Pérez

Descripción

El convenio permitirá promover actividades relacionadas con el fomento de las vocaciones femeninas en TIC y estrechar la relación con una empresa clave en el sector TIC como con TME.

Organismo financiador:

Telefónica

Duración:

Desde Septiembre de 2019, renovable anualmente

Vinculación con Departamento/Instituto:

Departamento de Informática

Actividades:

Ofrecerá un abanico de actividades interesante para los alumnos de la UC3M, tales como cursos de formación, eventos de fomento de la innovación y captación de talento, participación en programas como Tutoría de elevenPaths, o participación en actividades como Hack4Good.

Correo de contacto: info-SI@uc3m.es