Programa de becas Advancing Women in Technology

Datos de la convocatoria

Becas de otras entidades públicas o privadas
Destinatarios
Estudiantes de último curso y titulados. Estudiantes de Grado. Estudiantes de Máster
Organismo
Entidades públicas o privadas. Nutanix
Tipo de convocatoria
Ayuda / beca
Finalidad
Becas y ayudas al estudio
En plazo de solicitud
Plazo de solicitud
Hasta el 31/05/2024

Descripción

Programa de becas Advancing Women in Technology, diseñado para ayudar a las futuras líderes tecnológicas a perseguir y completar sus objetivos educativos.

Número de ayudas

2 becas.

Dotación

En España se concederán hasta dos becas, de hasta 2.000 dólares cada una, que se aplicarán a la matrícula y las tasas académicas.

Requisitos

• Estudiantes universitarios/as o de posgrado a tiempo completo durante el curso 2024-25.
  • Estar cursando estudios de informática, ingeniería informática, ingeniería eléctrica o ingeniería de software.
  • Estar estudiando en EE.UU., India, Países Bajos, Alemania, España, Reino Unido, Francia, Australia y México.
  • Promedio mínimo de 3,0 en los países que utilizan la puntuación GPA (se requiere el expediente académico al presentar la solicitud).
  • Capacidad de liderazgo y comunicación.
  • Historial demostrado de actividades extracurriculares y servicios a la comunidad

Solicitud

El plazo de inscripción comienza el 1 de febrero y finaliza el 31 de mayo de 2024.