Ayudas Banco Santander para la realización de actividades culturales y deportivas en la UC3M
- Inicio
- Estudios
- Buscador de convocatorias de ayudas y becas
- Ayudas Banco Santander para la realización de actividades culturales y deportivas en la UC3M
Datos de la convocatoria
- Destinatarios
- Sin definir estudios
- Organismo
- Universidad Carlos III
- Tipo de convocatoria
- Ayuda / beca
- Finalidad
- Becas y ayudas al estudio
- Estado
- Plazo de solicitud cerrado
- Plazo de solicitud
- Hasta el 08/02/2023
Descripción
El Banco Santander, en colaboración con la UC3M, ofrece ayudas económicas para facilitar la realización de actividades deportivas y culturales en la Universidad.
Dotación
200 ayudas de 20 euros cada una. Las ayudas serán incorporadas como saldo en el monedero de cada usuario de la plataforma de inscripción de actividades y podrán emplearse para la obtención de la tarjeta DAPer y/o la realización de actividades deportivas y culturales en la UC3M.
Requisitos
Las personas destinatarias de estas ayudas deben ser estudiantes, profesorado o personal de administración y servicios de la UC3M.
Criterios de selección
La adjudicación de las ayudas se realizará de forma directa a las personas pertenecientes a la comunidad universitaria UC3M (estudiantes, profesorado y personal de administración y servicios) que hayan solicitado esta ayuda en el plazo establecido a través de la plataforma de becas del Banco Santander.
En el caso de que el número de solicitudes supere el número de ayudas de esta convocatoria, la adjudicación se realizará a través de un sorteo entre todas las solicitudes recibidas.
Solicitud
El plazo de presentación de solicitudes comienza el 17 de enero y finaliza el 8 de febrero de 2023 (ambos incluidos).