Becas de excelencia AVENIR 2021/22 destino España

Datos de la convocatoria

Becas de otras entidades públicas o privadas
Estudiantes de Grado. Estudiantes de Máster. Estudiantes de nuevo ingreso. Estudiantes de último curso y titulados
Organismo
Entidades públicas o privadas
Tipo de convocatoria
Ayuda / beca
Finalidad
Becas y ayudas al estudio. Excelencia Académica. Formación / Prácticas. Movilidad e intercambios
Plazo de solicitud cerrado
Plazo de solicitud
Hasta el 17/01/2022

Descripción

La Embajada de Francia en España y la Embajada de España en Francia promueven el programa de las Becas de Excelencia AVENIR, en colaboración con la Asociación Diálogo.

El programa de Becas de Excelencia AVENIR – Destino España se dirige a estudiantes franceses:

• procedentes de Secciones Internacionales Españolas y Secciones Bachibac, que hayan iniciado su formación en España en este curso 2021/2022;
  • procedentes de cualquier programa de la educación francesa, que estén estudiando o vayan a realizar una formación de postgrado (Máster o Doctorado) en alguna universidad española durante el curso 2021/2022.

Dotación

El importe individual para la totalidad del curso será de un máximo de 2.500€, teniendo en cuenta la renta de la unidad familiar y la duración de la estancia en España.

• Nacionalidad francesa con residencia familiar en Francia;
  • Inscripción obligatoria a título individual en el establecimiento de destino (en su página web);
  • Las becas serán atribuidas tras la presentación de una carta de aceptación oficial del establecimiento de destino en España.

El plazo de solicitud ampliado hasta el 17 de enero de 2022.

El formulario de inscripción se encuentra en la página web www.dialogo.es

Convocatoria completa

Texto completo de la convocatoria

Web Dialogo