Becas Liderazgo Tech GL Santander

Datos de la convocatoria

Becas de otras entidades públicas o privadas
Estudiantes de Grado
Organismo
Entidades públicas o privadas. Banco Santander
Tipo de convocatoria
Ayuda / beca
Formación / Prácticas
Plazo de solicitud cerrado
Plazo de solicitud
Hasta el 20/10/2021

Descripción

El objetivo del Programa es fomentar las habilidades digitales de las mujeres estudiantes y mejorar de esta forma su empleabilidad y su posterior inserción laboral.

El Programa va dirigido a mujeres que estén matriculadas en estudios superiores (grado o máster) de las rama tecnológica y/o digital y, además, satisfagan los criterios de selección previstos más adelante.

Número de ayudas

50 plazas para participar en los cursos de formación, consistente en tres sesiones (18 y 25 de noviembre y 2 de diciembre) con una duración por sesión de cuatro horas ( de 16:00 a 20:00 h.) en las que se abordarán cuestiones relativas al aprendizaje, motivación y transformación de liderazgos tecnológicos desde una perspectiva de género.

Requisitos

Podrán ser beneficiarias de este Programa las mujeres, mayores de 18 años, estudiantes matriculadas en estudios superiores (grado o máster) de las rama tecnológica y/o digital ofertados por las Universidades madrileñas que formen parte de la CRUE Universidades Españolas participantes en el Programa. Ser usuaria de la patraforma de Becas Santander y haberse inscrito en la correspondiente convocatoria. Tener disponibilidad para asistir presencialmente a las sesiones en las instalaciones localizadas en la calle Juan Ignacio Luca de Tena 11-13 de Madrid.

Incompatibilidades

La obtención de una plaza gratuita en los cursos de formación que forman parte del Programa será compatible con la de otro tipo de ayudas de carácter asistencial de naturaleza distinta a la del objeto de este Programa, cualquiera que sea su origen público o privado, a las que pueda acceder la mujer estudiante.

Solicitud

La inscripción de las mujeres estudiantes deberá realizarse entre el 21 de septiembre y el 20 de octubre de 2021 en la página web habilitada para ello accediendo a www.becas-santander.com