Prácticas académicas en las bibliotecas miembro del Consorcio Madroño

Datos de la convocatoria

Becas de otras entidades públicas o privadas
Estudiantes de Grado. Estudiantes de Máster
Organismo
Entidades públicas o privadas. Consorcio Madroño
Tipo de convocatoria
Práctica
Formación / Prácticas
Plazo de solicitud cerrado
Plazo de solicitud
Hasta el 30/09/2019

Descripción

Convocatoria de una práctica con perfil de bibliotecario / documentalista para realizar tareas de apoyo en Ciencia Abierta para el Consorcio Madroño en la siguiente biblioteca miembro: Universidad Carlos III de Madrid (UC3M), Campus de Leganés.

Número de ayudas

Una práctica.

Dotación

360 euros brutos/mes.

Duración

Entre el 1 de octubre de 2019 y el 31 de diciembre de 2019. Horario continuado de lunes a viernes, en turno de mañana, 4 horas/ día (20/semana).

Requisitos

• Alumnos matriculados en primer, segundo o tercer ciclo o grados de estudios universitarios, con preferencia en las carreras de Documentación y/o Biblioteconomía, en alguna de las universidades miembro del Consorcio Madroño: Universidad de Alcalá, Universidad Autónoma de Madrid, Universidad Carlos III, Universidad Nacional de Educación a Distancia, Universidad Politécnica de Madrid, Universidad Rey Juan Carlos. Dicha matrícula ha de mantenerse a lo largo de todo el periodo de duración de la práctica.
  • No haber renunciado a unas prácticas del Consorcio Madroño o de las Universidades miembro sin causa justificada.

Incompatibilidades

Con cualquier otra actividad remunerada, o ayuda económica concedida con la misma finalidad por cualquier otro organismo público o privado. No serán incompatibles las prácticas con las becas y ayudas al estudio de carácter general para estudios universitarios y medios otorgadas por el Ministerio de Ciencia e Innovación.

Solicitud

Los impresos de solicitud se cumplimentarán y enviarán a través de la página web del Consorcio Madroño: www.consorciomadrono.es

El plazo de solicitud finaliza el 20 de septiembre de 2019, a las 14:00 horas.

Ampliado el plazo de solicitud hasta el 30 de septiembre de 2019, a las 14 horas.