IV Edición del Premio Rocío Orsi de Trabajos de Fin de Máster

Plazo de solicitud
Hasta el 31/10/2019

Descripción

IV Edición del Premio Rocío Orsi a trabajos académicos elaborados por el alumnado de la Facultad de Humanidades, Comunicación y Documentación desde cualquier disciplina científica, con la modalidad de Trabajo Fin de Máster.

Dotación

El premio adjudicado corresponderá a la cuantía de 500 €.

Requisitos

A este premio podrá concurrir todo el alumnado que haya presentado, defendido y aprobado en los siguientes programas vinculados a la Facultad de Humanidades, Comunicación y Documentación: Máster en Bibliotecas, Archivos y Continuidad Digital, Máster Universitario en Cine y Televisión, Máster Universitario en Comunicación Publicitaria, Máster Universitario en Documental y Reportaje Periodístico Transmedia, Máster Universitario en Gestión Turística de Recursos Culturales y Naturales, Máster Universitario en Lengua y Literatura Españolas Actuales, Máster Universitario en Herencia Cultural, Máster Universitario en Investigación Aplicada a Medios de Comunicación y Máster Universitario en Teoría y Crítica de la Cultura, los créditos correspondientes al Trabajo Fin de Máster (TFM) durante el periodo comprendido entre el 1 de febrero y el 31 de octubre de 2019.

Solicitud

Formalización y entrega de las solicitudes: consultar la base quinta del texto completo de la convocatoria.

El plazo de presentación de las solicitudes finaliza el 31 de octubre de 2019.