Becas de formación relacionadas con los fines de la Fundación Biodiversidad

Datos de la convocatoria

Becas de otras entidades públicas o privadas
Estudiantes de Máster. Estudiantes de último curso y titulados
Organismo
Entidades públicas o privadas. Ministerio para la Transición Ecológica
Tipo de convocatoria
Práctica
Formación / Prácticas
Plazo de solicitud cerrado
Plazo de solicitud
Hasta el 07/03/2019

Descripción

Becas de formación destinadas a titulados universitarios o de formación profesional en el ámbito de las competencias de la Fundación Biodiversidad, de acuerdo a los perfiles requeridos (consultar el texto completo de la convocatoria). Titulaciones UC3M entre los perfiles requeridos:

• Graduados en materias de comunicación: Periodismo, Comunicación Audiovisual.
  • Grado en Informática.

Número de ayudas

6 becas de formación.

Dotación

La dotación de las becas será de hasta 600 euros mensuales.

Las becas de formación finalizarán el 8 de enero de 2020.

Requisitos

a) Tener nacionalidad española o ser nacional de algún Estado miembro de la Unión Europea o extranjeros residentes en España, que hayan finalizado los estudios a los que se refiere el apartado b) en los tres años anteriores al de la publicación del extracto de la correspondiente convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado».

b) Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de graduado universitario o de formación profesional relacionado con las materias y especialidades requeridas de las becas. Los títulos obtenidos en el extranjero o en centros españoles no estatales deberán estar homologados o reconocidos y producir plenos efectos jurídicos el día de la finalización del plazo de presentación de solicitudes.

c) Dominio del idioma español. Sólo requerirá de prueba documental en los casos en que se trate de candidatos no españoles y que lleven residiendo en España un periodo inferior a dos años.

d) No estar incurso en alguna de las prohibiciones a que se refiere el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre.

Establecida en el apartado octavo del texto completo de la convocatoria.

Solicitud

El plazo de solicitud finaliza a las 14:00 horas (hora peninsular) del 7 de marzo de 2019.