Beca Juan March Servera- Máster en Ciencias Sociales UC3M

Becas de la Universidad Carlos III de Madrid
Estudiantes de Máster. Estudiantes de último curso y titulados
Organismo
Universidad Carlos III. Instituto Mixto UC3M- Fundación Juan March de Ciencias Sociales
Tipo de convocatoria
Ayuda / beca
Becas y ayudas al estudio
Plazo de solicitud cerrado
Plazo de solicitud
Hasta el 28/04/2020

Descripción

La Cátedra Juan March Servera, creada a raíz del acuerdo entre la Universidad Carlos III de Madrid y la Fundación Juan March para la constitución del Instituto Carlos III-Juan March de Ciencias Sociales, ofrece una beca Juan March Servera para la realización del Máster en Ciencias Sociales del Instituto Carlos III- Juan March de Ciencias Sociales (IC3JM)

Número de ayudas

1 beca.

Dotación

15.000 euros (brutos) por año.

Duración

Dos años. La beca correspondiente al segundo año puede ser suspendida si el estudiante no superase uno o más cursos durante el primer año del Máster

Requisitos

• Estudiantes que se hayan graduado después del 1 de enero de 2017, o finalicen el grado durante el presente curso académico (2019/20).
  • Solicitar la admisión en el Máster de Ciencias Sociales de la UC3M.

El plazo de solicitud finaliza el 28 de abril de 2020.

Los interesados en solicitar la beca deberán solicitar la admisión en el Máster de Ciencias Sociales y enviar un correo electrónico: secretaria@march.uc3m.es indicando su interés en la beca.

Convocatoria completa

Beca Juan March Servera