Beca Juan March Servera 2019-2020

Datos de la convocatoria

Becas de otras entidades públicas o privadas
Estudiantes de Máster. Estudiantes de último curso y titulados
Organismo
Entidades públicas o privadas. Fundación Juan March
Tipo de convocatoria
Ayuda / beca
Becas y ayudas al estudio
Plazo de solicitud cerrado
Plazo de solicitud
Hasta el 08/04/2019.

Descripción

La Cátedra Juan March Servera, creada a raíz del acuerdo entre la Universidad Carlos III de Madrid y la Fundación Juan March para la constitución del Instituto Carlos III-Juan March de Ciencias Sociales, ofrece una beca Juan March Servera para la realización del Máster en Ciencias Sociales en la Universidad Carlos III de Madrid, curso 2019/2020.

Número de ayudas

1 beca.

Dotación

15.000 euros (brutos) por año.

Duración

Dos años (curso 2019/20 y 2020/2021). La beca correspondiente al segundo año puede ser suspendida si el estudiante no supera uno o más cursos durante el primer año del Máster. Durante el segundo año de beca el estudiante tendrá obligaciones docentes hasta un máximo de 60 horas.

Requisitos

• Estudiantes que se hayan graduado después del 1 de enero de 2016, o finalicen el grado durante el presente curso académico (2018/19).
  • Solicitar la admisión en el Máster de Ciencias Sociales de la UC3M.

En el proceso de registro en el Máster será necesario incluir:

• CV
  • Un documento oficial con las notas del grado
  • Carta de motivación
  • Una prueba de nivel de inglés
  • Dos cartas de referencia (deben ser enviadas por los recomendantes a secretaria@march.uc3m.es antes del 8 de abril de 2019).
  • Un trabajo de investigación (opcional).

El plazo de solicitud finaliza el 8 de abril de 2019.

Los interesados en solicitar la beca deberán solicitar la admisión en el Máster de Ciencias Sociales y enviar un correo electrónico: secretaria@march.uc3m.es indicando su interés en la beca.

Convocatoria completa

Beca Juan March Servera