Becas Fundación Carolina 2019-2020

Datos de la convocatoria

Becas de otras entidades públicas o privadas
Estudiantes de Máster
Organismo
Entidades públicas o privadas. Fundación Carolina
Tipo de convocatoria
Ayuda / beca
Becas y ayudas al estudio
Plazo de solicitud cerrado
Plazo de solicitud
Hasta el 7/03/2019

Descripción

Las becas de postgrado están dirigidas a la formación en España de licenciados nacionales de un país de América Latina, miembro de la Comunidad Iberoamericana de Naciones, con capacidad académica o profesional avalada por un currículum sobresaliente.

Número de ayudas

Becas para los siguientes Másteres universitarios oficiales impartidos en la UC3M:

• 1 beca en el Máster en Ciencia e Ingeniería de Materiales
  • 2 becas en el Máster en Energías Renovables en Sistemas Eléctricos, con el patrocinio de la Fundación Iberdrola
  • 3 becas en el Máster en Ciencias Actuariales y Financieras, con el patrocinio de la Fundación Mapfre
  • 1 beca en el Máster en Desarrollo y Crecimiento Económico
  • 2 becas en el Máster en Iniciativa Emprendedora y Creación de Empresas
  • 1 beca en el Máster en Estudios Avanzados de Derecho Público
  • 1 beca en el Máster en Estudios Avanzados en Derechos Humanos, con el patrocinio de INDITEX

Dotación

Consultar la dotación económica establecida en la convocatoria para cada uno de los Másteres.

Requisitos

Consultar los requisitos establecidos en la convocatoria para cada uno de los Másteres.

Plazo cerrado

La solicitud de la beca se realiza on-line y sin envío de documentos, a través de la página web de la Fundación Carolina.