Becas de formación para postgraduados- Centro de Investigaciones Sociológicas

Datos de la convocatoria

Becas de otras entidades públicas o privadas
Estudiantes de Máster. Estudiantes de último curso y titulados
Organismo
Entidades públicas o privadas. Centro de Investigaciones Sociológicas
Tipo de convocatoria
Práctica
Formación / Prácticas
Plazo de solicitud cerrado
Plazo de solicitud
Hasta el 03/01/2019

Descripción

Becas del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) destinadas a posgraduados para la formación en métodos y técnicas utilizados en la investigación social aplicada.

Número de ayudas

10 becas.

Dotación

La cuantía de cada beca, que será idéntica, no podrá superar el importe de 13.000€ anuales por becario.

Comenzará en febrero de 2019 y terminará el 31 de diciembre de 2019.

Requisitos

• Tener nacionalidad española o ser nacional de algún Estado miembro de la Unión o de terceros países con residencia legal en España.
  • Estar en posesión del título de graduado o licenciado o titulaciones equivalentes expedidas por una institución de educación superior del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). En el caso de los títulos obtenidos conforme a sistemas educativos ajenos al EEES, será necesaria la previa homologación de sus títulos antes del día de finalización del plazo de presentación de solicitudes. En todo caso, el título deberá haberse obtenido dentro de los cuatro años anteriores a la fecha de publicación de la convocatoria.
  • No concurrir  el beneficiario en alguna de las prohibiciones previstas en el artículo 13 de la Ley 38/2003 de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
  • No padecer ninguna enfermedad, ni limitación física o psíquica que les imposibilite para el cumplimiento de sus obligaciones como beneficiario de la beca.
  • Los solicitantes deberán hallarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y con la Seguridad Social.
  • Acreditar una calificación media final igual o superior a un 1.8 (según el baremo base 0 a 4, según la tabla establecida en el Anexo III).
  • No podrán solicitar beca quienes, con anterioridad a esta convocatoria, hubieran sido adjudicatarios de otra beca de formación para posgraduados en el CIS.

Establecida en el apartado Tercero, 3 del texto completo de la convocatoria.

Incompatibilidades

Incompatible con cualquier otra beca o subvención pública o privada simultáneas de similares características. Así como la percepción de prestaciones de desempleo.

Solicitud

Las solicitudes se formalizarán en el modelo anexo a la convocatoria (Anexo I) según lo establecido en el apartado Tercero del texto completo de la convocatoria.

Plazo de solicitud hasta el 3 de enero de 2019.