Premios de Excelencia del Máster en Estadística para la Ciencia de Datos 2018/2019

Datos de la convocatoria

Becas de la Universidad Carlos III de Madrid
Estudiantes de Máster
Organismo
Universidad Carlos III
Tipo de convocatoria
Concurso / premio
Becas y ayudas al estudio. Excelencia Académica
En plazo de solicitud

Descripción

El Máster en Estadística para la Ciencia de Datos ofrece un programa propio de ayudas económicas que premian la excelencia en el rendimiento académico a lo largo del Máster.

Número de ayudas

6 premios, por un importe total de 6.000€.

Dotación

1. Primer premio: 1 premio por importe de 2.500,00 €.
  2. Segundos premios: 2 premios por importe de 1.000,00 € cada uno.
  3. Terceros premios: 3 premios por importe de 500,00 € cada uno.

Los premios se concretarán en concepto de reducción del importe de la matrícula, entendiendo esta como las tasas netas académicas que no hayan sido objeto de exención previa. El importe de los premios nunca podrá superar el importe neto de las tasas académicas.

Requisitos

1. Primer premio: ser el mejor expediente y tener una nota media mayor o igual a 9,00.
  2. Segundos premios: ser uno de los tres mejores expedientes con nota media mayor o igual a 8,50 y no ser beneficiario de un premio superior.
  3. Terceros premios: ser uno de los cinco mejores expedientes con nota media mayor o igual a 8,00 y no ser beneficiario de un premio superior.

Criterios de selección

Expediente académico

Resolución

Los premios se adjudicarán a la finalización del curso académico, tras la finalización de las defensas de los trabajos fin de Máster en septiembre