Becas Digitaliza para especialización en nuevas tecnologías

Datos de la convocatoria

Becas de otras entidades públicas o privadas
Estudiantes de Grado
Organismo
Entidades públicas o privadas. Cisco Networking Academy
Tipo de convocatoria
Ayuda / beca
Becas y ayudas al estudio
Plazo de solicitud cerrado
Plazo de solicitud
Hasta el 20/09/2019

Descripción

Las becas consisten en un programa de 20 semanas para jóvenes. Se dividen en cuatro ramas, donde podrán elegir en que especializarse: Ciberseguridad , Redes, Internet de Todas las Cosas y Programación de Redes (DEVNET)

Dotación

Habrá un total de 400 plazas gratuitas (100 por cada una de las 4 especialidades del programa). Se llevará a cabo un proceso de selección.

La duración de las becas es de 20 semanas, desde octubre 2019 a marzo 2020.

Requisitos

• Realizar el curso de preparación indicado en la fase de inscripción y aprobar el examen online de acceso a la fase fundamentos.
  • Jóvenes buscando trabajo o con ganas de cambiar de trabajo, ahora o dentro de 6 a 9 meses.
  • Estar cursando el último año de estudios de FP o Grado Universitario o ser recién graduado o encontrarse en situación de desempleo (se requerirá certificado “DARDE”).
  • Tener un nivel de inglés: B2 – C1 – C2
  • Residente en España.
  • Completar el curso introductorio sobre la materia seleccionada.
  • Perfil según las ramas: Redes, IoT/Big Data, Ciberseguridad, Programación de redes

Plazo de solicitud hasta el 20 de septiembre de 2019, en la web cisco.com.

Cisco Networking Academy