Becas International Foundation Program UC3M

Universidad Carlos III
Tipo de convocatoria
Ayuda / beca
Becas y ayudas al estudio
En plazo de solicitud
Plazo de solicitud
Hasta el 10/06/2021

Descripción

La finalidad de estas ayudas es facilitar el acceso a estudiantes internacionales que hayan cursado estudios de secundaria, no residentes en territorio español, y que quieran acceder a estudios universitarios a través de los Cursos Internacionales de iniciación universitaria.

Número de ayudas

Dos becas para el curso 2021-2022.

Dotación

Cuantía de 6.100 euros cada beca. Esta cantidad se destinará a cubrir parcialmente el precio de matrícula que aplicará directamente la universidad.

Requisitos

Los solicitantes deberán acreditar el cumplimiento de los requisitos generales, académicos y económicos que se esteblecen en la base 2 de la convocatoria y, en su caso, las situaciones de consideración preferente (2.4).

Establecida en la base 4 de la convocatoria.

Plazo de solicitud hasta el 10 junio de 2021.