Becas del Gobierno del País Vasco para el curso 2021/22

Datos de la convocatoria

Becas de otras entidades públicas o privadas
Estudiantes de Grado. Estudiantes de Máster. Estudiantes de nuevo ingreso
Organismo
Entidades públicas o privadas. Gobierno del País Vasco
Tipo de convocatoria
Ayuda / beca
Becas y ayudas al estudio
Plazo de solicitud cerrado
Plazo de solicitud
Hasta el 30/07/2021

Descripción

Becas para estudiantes de enseñanza superior con vecindad administrativa en el País Vasco, que durante el año académico 2021-2022 vayan a realizar estudios universitarios oficiales de Grado o Máster Universitario, entre otros estudios, en un centro ubicado en el ámbito territorial de esta Comunidad Autónoma o del resto del Estado.

Dotación

Componentes de la beca:

• Cuantía Básica
  • Cuantía Complementaria Variable

Requisitos para estudios de Grado y Máster Oficial:

• Tener vecindad administrativa en el País Vasco.
  • Cumplir los requisitos académicos y económicos que se establecen en la convocatoria.

Plazo de solicitud: del 1 al 30 de julio de 2021 (ambos inclusive)

La recomendación general para todas las personas solicitantes de la beca es hacer la solicitud en este plazo, sea cual sea su situación respecto a la matrícula.

Excepción: cuando los solicitantes realicen estudios cuyo plazo de matricula se inicie después al 30 de julio, la solicitud de la beca podrá realizarse en los 5 días hábiles siguientes  a la fecha de matrícula. En ningún caso se admitirán solicitudes de beca posteriores al 31 de diciembre de 2021.

Solicitud a través de la Sede Electrónica del Gobierno Vasco