Becas de verano de "Introducción a la Investigación" en el Instituto de Física Interdisciplinar y Sistemas Complejos (IFISC)

Datos de la convocatoria

Becas de otras entidades públicas o privadas
Estudiantes de Grado. Estudiantes de último curso y titulados
Organismo
Entidades públicas o privadas. Instituto de Física Interdisciplinar y Sistemas Complejos (IFISC)
Tipo de convocatoria
Ayuda / beca
Excelencia Académica. Formación / Prácticas
Plazo de solicitud cerrado
Plazo de solicitud
Hasta el 31/03/2019

Descripción

El Programa de Becas SURF @ IFISC tienen como objetivo introducir a los estudiantes en la investigación de vanguardia y completar su formación con una aplicación prácticas de sus conocimientos.

Número de ayudas

6 becas de introducción a la investigación.

Dotación

600 € para los estudiantes residentes en Mallorca y 900 € para el resto de los estudiantes. Los estudiantes cuya residencia no se encuentre en Mallorca pueden solicitar una beca de viaje (máximo 500 €).

Duración

150 horas. La beca comenzará no antes del 15 de junio y terminará antes del 31 de julio de 2018.

• Estudiantes de una titulación oficial de:
    • Grado que hayan superado al menos 120 créditos ECTS.
    • Doble Grado que hayan superado al menos 180 créditos ECTS.
  • Nota media igual o superior a 7/10

Consultar el texto completo de la convocatoria.

El plazo de solicitud finaliza el 31 de marzo de 2019.