Ayudas Completas al estudio de Máster Universitario 2019/2020

Universidad Carlos III
Tipo de convocatoria
Ayuda / beca
Becas y ayudas al estudio
Plazo de solicitud cerrado
Plazo de solicitud
Hasta el 25/07/2019

Descripción

La Universidad Carlos III de Madrid, a través del Vicerrectorado de Profesorado, convoca ayudas completas para realizar estudios de los másteres universitarios, que dan acceso a programas de doctorado de la UC3M, relacionados en el Anexo I del Texto completo de la convocatoria, en el curso académico 2019/2020.

Número de ayudas

20 ayudas (Referencia M01-19/20). Resolución de adjudicación 05/04/2019

72 ayudas (Referencia M02-19/20). Resolución de adjudicación 01/07/2019

18 ayudas (Referencia M03-19/20). Resolución de adjudicación 16/09/2019

Dotación

La dotación mensual de las becas será de una cuantía de 945,36 € brutos. Asimismo, la ayuda incluirá los importes para sufragar las tasas académicas en primera matrícula a tiempo completo, según los criterios establecidos en la base 3 de la convocatoria.

Los candidatos a estas ayudas deberán:

1. Estar graduados o ser estudiantes de último curso de Grado y, en todo caso, deben estar en posesión del título de grado en el momento del comienzo del disfrute de la ayuda.
  2. Haber solicitado la admisión al Máster en la aplicación informática o estar admitidos en el programa de máster para el que solicita la ayuda.

Criterios de selección

Para la evaluación y la elaboración de la propuesta de la Comisión, se aplicarán los criterios y el baremo que se establecen en el apartado 8 de la Convocatoria:

1. Nota media del expediente académico oficial normalizada según la media de las calificaciones de los estudios curriculares de las Universidades: hasta 9 puntos.
  2. Curriculum Vitae del solicitante: hasta 1 punto.

Incompatibilidades

Esta ayuda es incompatible con: A) Cualquier vinculación contractual B) Otras ayudas o becas financiadas con fondos públicos o privados, españoles o extranjeros

Solicitud

El plazo de presentación de solicitudes será desde el día 13 de julio hasta el 25 de julio de 2019 (ambos inclusive).

La solicitud y la documentación exigida se presentará a través del formulario electrónico que se puede encontrar en web Ayudas completas al estudio de Máster 2019/20.