Prácticas Talentum para estudiantes de Grado o Máster-Telefónica.

Datos de la convocatoria

Becas de otras entidades públicas o privadas
Estudiantes de Grado. Estudiantes de último curso y titulados. Estudiantes de Máster
Organismo
Entidades públicas o privadas. Telefónica
Tipo de convocatoria
Práctica
Formación / Prácticas
Resuelta
Plazo de solicitud
Sin especificar

Descripción

Telefónica, a través de la plataforma Talentum, te ayuda a impulsar tu carrera profesional a través de un programa de prácticas académicas para estudiantes de Grado o Máster.

Número de ayudas

73 becas con diferentes perfiles que comienzan en octubre de 2017. Consultar prácticas ofertadas.

Se fomentará la participación de personas con algún tipo de discapacidad de grado igual o superior al 33 por 100.

Dotación

Remuneración mensual asociada según la práctica.

6 meses, con 4, 5 o 6 horas de dedicación diarias, según disponibilidad.

Requisitos

•  Ser estudiante durante el curso 2017/2018 de Grado o Máster de las siguientes titulaciones:
  • Ingeniería de Telecomunicaciones
  • Ingeniería Informática
  • Publicidad
  • Marketing
  • Periodismo
  • Recursos Humanos
  • Otras ingenierías
  • Haber completado al menos el 50% de los créditos totales de los estudios grado.
  • Alto nivel de inglés, tener mucho interés por el mundo digital y de las telecomunicaciones