Programa de Becas Santander CRUE CEPYME Prácticas en Empresa 2017

Datos de la convocatoria

Becas de otras entidades públicas o privadas
Estudiantes de Grado. Estudiantes de Máster
Organismo
Entidades públicas o privadas. Santander
Tipo de convocatoria
Ayuda / beca
Formación / Prácticas
Plazo de solicitud cerrado
Plazo de solicitud
Hasta el 31/01/2018

Descripción

Programa orientado a complementar la formación de los estudiantes de universidades españolas, acercándoles la realidad del ámbito profesional, ampliando sus conocimientos y favoreciendo su contacto con empresas que podrían facilitar su inserción laboral.

Número de ayudas

Hasta un máximo de 5.000 plazas para la realización de prácticas profesionales con autónomos, en microempresas, y pequeñas y medianas empresas (PYME)

Dotación

300 €/ mes. El importe total de la beca será de 900 €.

Duración

La beca tendrá una duración de tres meses. El horario de las prácticas será de media jornada equivalentes a 4 horas diarias en turnos de mañana o tarde.

Requisitos

• Estar matriculados en cualquier enseñanza oficial o propia de grado y máster impartida por la Universidad o por los Centros adscritos participantes; y aquéllos otros que, cumpliendo con los mismos requisitos, en virtud de programas de movilidad académica o de convenios, se encuentran cursando estudios en las mismas.
  • En la UC3M, haber superado 110 créditos de la titulación.
  • No mantener relación contractual de tipo laboral, de prestación de servicios o asimilable con empresa, institución o entidad alguna.
  • No haber resultado beneficiario de bolsa o ayuda económica al amparo de anteriores convocatorias del Programa.
  • Inscripción a través de www.becas-santander.com.
  • Cualesquiera otros establezca la Universidad o centro adscrito.
  • No estar disfrutando de otra ayuda o beca formativa de características análogas a este programa

Plazo de solicitud: desde el 15 de diciembre de 2017 al 31 de enero de 2018.

Inscripción a través de www.becas-santander.com