Becas British Spanish Society 2018 para estudios de postgrado

Datos de la convocatoria

Becas de otras entidades públicas o privadas
Estudiantes de Máster. Estudiantes de último curso y titulados
Organismo
Entidades públicas o privadas. British Spanish Society
Tipo de convocatoria
Ayuda / beca
Becas y ayudas al estudio
Plazo de solicitud cerrado
Plazo de solicitud
Hasta el 15/02/2018

Descripción

Becas para realizar estudios de tercer ciclo dirigidas a universitarios de Reino Unido y España.

Dotación

Las becas pueden incluir una asignación para materiales de investigación, viaje, tasas académicas y, cuando sea necesario, alojamiento. Cada beca ascenderá a £4.500, con un máximo de £5,000.

Requisitos

• Estudiantes universitarios de último año o graduados de Reino Unido o España que quieran continuar sus estudios de posgrado.
  • Haber sido admitidos en una universidad de su elección para realizar estudios universitarios de postgrado que tengan que ver, de algún manera, con las relaciones bilaterales entre el Reino Unido y España en cualquier campo de interés académico.

El plazo de solicitud finaliza el 15 de febrero de 2018.