Becas de formación en tareas relacionadas con la investigación y tratamiento jurídico de la doctrina constitucional- Tribunal Constitucional

Datos de la convocatoria

Becas de otras entidades públicas o privadas
Estudiantes de Máster. Estudiantes de último curso y titulados
Organismo
Entidades públicas o privadas. Tribunal Constitucional
Tipo de convocatoria
Ayuda / beca
Formación / Prácticas
Plazo de solicitud cerrado
Plazo de solicitud
Hasta el 26/08/2019

Descripción

La formación teórico-práctica en tareas relacionadas con la investigación y tratamiento jurídico de la doctrina constitucional.

Número de ayudas

6 becas de formación.

Dotación

1.150 euros brutos mensuales.

Las becas tendrán una duración de doce meses.

Requisitos

• Estar en posesión del título de licenciado o graduado en Derecho o un título de otro país que acredite una formación jurídica equivalente.
  • Haber finalizado los estudios para la obtención del título universitario con posterioridad al 1 de enero de 2014.
  • Poseer conocimientos de inglés o francés correspondientes al nivel B2 del Marco común europeo de referencia para las lenguas (First Certificate, puntuación mínima de 87 en el TOEFL Internet Based Test, Delf B.2, o equivalentes).
  • No padecer enfermedad ni discapacidad que impidan la realización efectiva de las prácticas ni haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio del Estado o de cualquier entidad de carácter público.

Establecida en la base 4.2 del texto de la convocatoria.

El plazo de solicitud finaliza el 26 de agosto de 2019.

Las solicitudes se ajustarán al modelo que se publica como anexo 1 del texto completo de la convocatoria y que estará disponible en la dirección web www.tribunalconstitucional.es