Ayudas para el pago de precios de matrícula en másteres universitarios 2018/2019

Datos de la convocatoria

Becas de la Universidad Carlos III de Madrid
Estudiantes de Máster
Organismo
Universidad Carlos III
Tipo de convocatoria
Ayuda / beca
Becas y ayudas al estudio
Resuelta
Plazo de solicitud
Hasta el 04/03/2019

Descripción

La Universidad Carlos III de Madrid, a través del Vicerrectorado de Estudios, y teniendo en cuenta las disponibilidades presupuestarias del correspondiente programa de postgrado (Máster en Dirección de Recursos Humanos) convoca este Programa de ayudas que cubre los gastos de matrícula para el curso 2018/2019.

Número de ayudas

Un máximo de 1 ayuda para el pago de los precios de matrícula (Referencia AM10-18/19)

Dotación

El importe de la ayuda será como máximo el 100% de las tasas académicas, y podrán ser inferiores de acuerdo con lo que determine el Comité de Selección.

Las ayudas se harán efectivas una vez se publique la resolución de adjudicación.

Los candidatos a estas ayudas deberán:

• Estar matriculados en el Máster Universitario en Dirección de Recursos Humanos en el curso 2018/2019, únicamente en el Trabajo Fin de Máster (TFM).
  • Haber estado matriculado a tiempo completo en el curso 2017/2018, en el mismo Máster Universitario en Dirección de Recursos Humanos y haber superado todas las asignaturas (a excepción del TFM).

La solicitud deberá acompañarse de la siguiente documentación:

1. Carta de motivación para solicitar la ayuda, que podrá incluir información sobre la situación económica y personal del candidato (impreso específico debidamente cumplimentado y firmado).
  2. Justificante o documento acreditativo de la matrícula del curso 2018/2019 en el Máster Universitario en Dirección de Recursos Humanos.

Criterios de selección

Los criterios generales a tener en cuenta son:

1. Expediente y trayectoria académica del curso 2017/2018.
  2. Situación económica y situación personal.

La resolución de adjudicación se publicará a partir del 14 de marzo de 2019.

Plazo Cerrado

El plazo de presentación de solicitudes será desde el día 23 de febrero hasta el 4 de marzo de 2019 (ambos inclusive).

La solicitud y la documentación exigida se presentará a través del formulario electrónico que se puede encontrar en la Web de Ayudas de matrícula 2018/2019.