Programa de Becas Máster Fundación Universia en el Centro de Estudios Garrigues para estudiantes con discapacidad

Datos de la convocatoria

Becas de otras entidades públicas o privadas
Estudiantes de Máster. Estudiantes de último curso y titulados
Organismo
Entidades públicas o privadas. Fundación Universia y KPMG en España
Tipo de convocatoria
Ayuda / beca
Discapacidad
Resuelta
Plazo de solicitud
Hasta el 14/06/2017

Descripción

Apoyar en la especialización formativa de las personas con discapacidad, con el fin de que puedan seguir su progreso académico con un máster o programa executive.

Las becas se concederán para el curso académico 2017/18.

Dotación

Fundación Universia entregará una ayuda del 75% del importe total de la matrícula del estudiante becado en el Centro de Estudios Garrigues

Requisitos

Pueden solicitar estas becas todas las personas con discapacidad que hayan finalizado sus estudios de licenciatura o grado antes del 15 de junio, y que además:

• Hayan obtenido en la licenciatura o grado una calificación mínima de 7 sobre 10.
  • Poseer un dominio suficiente de algún idioma extranjero, preferiblemente el inglés.
  • Acreditar legalmente una discapacidad igual o superior al 33% o incapacidad permanente.

El plazo de solicitud finaliza el 14 de junio de 2017.