Becas de formación sobre comunicación institucional relacionada con la actividad oficial del Senado

Datos de la convocatoria

Becas de otras entidades públicas o privadas
Estudiantes de Máster. Estudiantes de último curso y titulados
Organismo
Entidades públicas o privadas. Senado
Tipo de convocatoria
Ayuda / beca
Formación / Prácticas
Plazo de solicitud cerrado
Plazo de solicitud
Hasta el 28/10/2021

Descripción

Becas de formación sobre comunicación institucional, interna y externa, dirigidas a jóvenes con titulación universitaria que deseen especializarse en este campo.

Número de ayudas

3 becas de formación.

De dichas becas se reservará 1 para su concesión entre personas con discapacidad de grado igual o superior al 33% siempre que reúnan los requisitos establecidos en la base tercera  de la convocatoria y acrediten, en los términos establecidos en la base cuarta, el indicado grado de discapacidad y la compatibilidad con el desempeño de las tareas y funciones correspondientes.

Dotación

Doce pagos por meses vencidos de novecientos (900) euros brutos.

Un año, desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2022.

Requisitos

Pueden optar a la concesión de estas becas quienes tengan la nacionalidad española y de otros países miembros de la Unión Europea y reúnan las condiciones siguientes:

1. Estar en posesión de un título superior universitario de Grado o de Licenciatura en Ciencias de la Información, Periodismo, Comunicación Audiovisual o Publicidad.
  2. Haber nacido con posterioridad al 1 de enero de 1994.
  3. No haber disfrutado en años anteriores de la misma beca del Senado, excepto las personas que hubieran accedido a la misma dentro del último cuatrimestre del año 2021.
  4. No padecer enfermedad ni discapacidad que impidan la realización efectiva de las tareas correspondientes.

Incompatibilidades

Las becas son improrrogables e incompatibles con cualquier otra beca concedida para el mismo período, así como con el desempeño de cualquier actividad laboral.

Solicitud

Plazo de presentación de solicitudes finaliza a las 24:00h del 28 de octubre de 2021.

Web del Senado