Becas de excelencia Fundación Rafael del Pino para estudios de postgrado 2022/23

Datos de la convocatoria

Becas de otras entidades públicas o privadas
Estudiantes de Máster. Estudiantes de último curso y titulados
Organismo
Entidades públicas o privadas. Fundación Rafael del Pino
Tipo de convocatoria
Ayuda / beca
Becas y ayudas al estudio
Plazo de solicitud cerrado
Plazo de solicitud
Hasta el 28/02/2022

Descripción

Contribuir a mejorar la formación de lideres españoles en su sector y al fomento del espíritu y la actividad emprendedora en España. Para ello, la Fundación Rafael del Pino convoca un conjunto de becas para graduados, licenciados y titulados superiores españoles destinadas a la ampliación de sus estudios con dedicación a tiempo completo, en Universidades y Centros de investigación de primer nivel en el mundo.

Número de ayudas

Un máximo de 10 becas para cursar estudios de máster o doctorado.

El disfrute de la beca se iniciará durante el curso 2022/23.

Dotación

La cuantía máxima anual de la beca por todos los conceptos que se establecen en la convocatoria (apartado F) será de:

• 25.000 euros en el caso de los estudios de doctorado.
  • 50.000 euros en el caso de los estudios de master o similar.

• Nacionalidad española.
  • Las personas solicitantes deberán ser graduados universitarios, licenciados o titulados superiores o estudiantes que estén cursando el último curso de grado o licenciatura.
  • Acreditar documentalmente un excelente conocimiento escrito y hablado del inglés y, en su caso, del idioma en que se llevarán a cabo los estudios a realizar.

Consultar el resto de requisitos en el apartado A del texto de la convocatoria.

Incompatibilidades

Como norma general, el solicitante no podrá ser beneficiario, simultáneamente, de ninguna beca, ingreso o ayuda económica relacionada con el objeto de la beca, pública o privada, presente o futura, de otro organismo o empresa a excepción hecha de las becas otorgadas por el centro o universidad de destino.

El plazo de solicitud finaliza el 26 de febrero de 2022, a las 14:00h.

La solicitud se realiza en la aplicación telemática disponible en la web de la Fundación Rafael del Pino.

Convocatoria completa

Bases de la convocatoria