Becas de excelencia Fundación Rafael del Pino para estudios de postgrado 2020-2021

Datos de la convocatoria

Becas de otras entidades públicas o privadas
Estudiantes de Máster. Estudiantes de último curso y titulados
Organismo
Entidades públicas o privadas. Fundación Rafael del Pino
Tipo de convocatoria
Ayuda / beca
Becas y ayudas al estudio
Plazo de solicitud cerrado
Plazo de solicitud
Hasta el 28/02/2020

Descripción

Contribuir a la formación de los dirigentes españoles y al fomento del espíritu y la actividad emprendedora en España. Para ello, la Fundación Rafael del Pino convoca un conjunto de becas para graduados, licenciados y titulados superiores españoles destinadas a la ampliación de sus estudios con dedicación a tiempo completo, en Universidades y Centros de investigación de primer nivel en el mundo.

Número de ayudas

10 becas para cursar estudios de máster o doctorado. También se admitirán, en función del interés del tema, de la valía del candidato y de la calidad del centro de destino, los proyectos de investigación científica, aunque no conduzcan a las citadas titulaciones.

El disfrute de la beca se iniciará durante el curso 2020-2021.

Dotación

La cuantía máxima anual de la beca por todos los conceptos que se establecen en la convocatoria (apartado F) será de:

• 25.000 euros en el caso de los estudios de doctorado o proyectos de investigación.
  • 50.000 euros en el caso de los estudios de master o similar.

• Nacionalidad española.
  • Los solicitantes deberán ser graduados universitarios, licenciados o titulados superiores o estudiantes que estén cursando el último curso de grado o licenciatura.
  • Acreditar documentalmente un excelente conocimiento escrito y hablado del inglés y del idioma correspondiente al país donde esté localizado el centro de destino.

Consultar el resto de requisitos en el apartado A del texto de la convocatoria.

El plazo de solicitud finaliza el 28 de febrero de 2020, a las 14:00h.

La solicitud se realiza en la aplicación telemática disponible en la web de la Fundación Rafael del Pino.

Convocatoria completa

Bases de la convocatoria