Becas de excelencia Fundación Rafael del Pino para estudios de postgrado 2019-2020

Datos de la convocatoria

Becas de otras entidades públicas o privadas
Estudiantes de Máster. Estudiantes de último curso y titulados
Organismo
Entidades públicas o privadas. Fundación Rafael del Pino
Tipo de convocatoria
Ayuda / beca
Becas y ayudas al estudio
Plazo de solicitud cerrado
Plazo de solicitud
Hasta el 08/03/2019

Descripción

Contribuir a la formación de los dirigentes españoles y al fomento del espíritu y la actividad emprendedora en España. Para ello, la Fundación Rafael del Pino convoca un conjunto de becas para graduados, licenciados y titulados superiores españoles destinados a la ampliación de sus estudios con dedicación a tiempo completo, en Universidades y Centros de investigación de primer nivel en el mundo.

Número de ayudas

10 becas para cursar estudios de postgrado: estudios de máster, de doctorado o de investigación posdoctoral. El disfrute de la beca se iniciará durante el curso 2019-2020.

Dotación

La cuantía máxima anual de la beca por todos los conceptos que se establecen en la convocatoria (apartado F) será de:

• 25.000 euros en el caso de los estudios de doctorado o proyectos de investigación.
  • 50.000 euros en el caso de los estudios de master o similar.

• Nacionalidad española.
  • Los solicitantes deberán ser graduados universitarios, licenciados o titulados superiores o estudiantes que estén cursando el último curso de grado o licenciatura.
  • Acreditar documentalmente un excelente conocimiento escrito y hablado del inglés y del idioma correspondiente al país donde esté localizado el centro de destino.

Consultar el resto de requisitos en el apartado A del texto de la convocatoria.

Solicitud

El plazo de solicitud finaliza el 15 de febrero de 2019, a las 14:00h. Ampliado el plazo de solicitud hasta el 8 de marzo de 2019.

La solicitud se realiza en la aplicación telemática disponible en la web de la Fundación Rafael del Pino.

Convocatoria completa

📥 │ Bases convocatoria 2019