Becas de postgrado en estadística del Instituto Nacional de Estadística

Datos de la convocatoria

Becas de otras entidades públicas o privadas
Estudiantes de Máster. Estudiantes de último curso y titulados
Organismo
Entidades públicas o privadas. Instituto Nacional de Estadística (INE)
Tipo de convocatoria
Ayuda / beca
Formación / Prácticas
Resuelta
Plazo de solicitud
Hasta el 20/08/2018

Descripción

Fomentar y promocionar la investigación estadística, así como el desarrollo e implantación de procesos estadísticos, mediante la formación de postgraduados.

Número de ayudas

15 becas a realizar en los Servicios Centrales del INE (Madrid).

Dotación

La cuantía íntegra mensual de cada beca ascenderá a 898,43 euros.

Duración

Máximo de doce meses, iniciándose el día indicado en la comunicación de la concesión de la beca y terminando el día 31 de diciembre de 2019

Requisitos

• Poseer plena capacidad de obrar, así como la nacionalidad española o la de un país miembro de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo, y ser residente en España en el momento de iniciar el disfrute de la beca.
  • Estar en posesión del título de licenciado, ingeniero o arquitecto, o de Grado, que deberá haberse obtenido durante los tres años anteriores a la fecha de la publicación de la convocatoria de las becas. Los títulos obtenidos deberán ser oficiales o estar reconocidos o convalidados.
  • Encontrarse al corriente en el pago de sus obligaciones tributarias y con la Seguridad Social.
  • No incurrir en las prohibiciones del artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
  • No haber sido beneficiario de una beca concedida por el INE.

Establecida en el apartado 5.5.

Incompatibilidades

Incompatible con la obtención concurrente de subvenciones o ayudas otorgadas por organismos públicos o privados, españoles o extranjeros, con la misma finalidad formativa.

Plazo de solicitud hasta el 20 de agosto de 2018.