Nuevo Máster Universitario en Gestión Administrativa de la UC3M

23/02/16

La Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) junto con Ilustre Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Madrid oferta un nuevo Máster Universitario en Gestión Administrativa que contempla las exigencias actuales de conocimientos jurídicos, economía financiera y contabilidad requeridas  para el ejercicio de esta profesión titulada.

Máster en Gestión Administrativa

El título de gestor administrativo es una profesión colegiada con una larga tradición histórica en España y que cuenta con el pleno reconocimiento de la Administración Pública. Permite asesorar y representar a personas mediante el estudio, gestión, dirección y realización de cualquier trámite en relación con la Administración Pública.

La UC3M ha creado este Máster con el objetivo de poder preparar para el ejercicio profesional de Gestor Administrativo a alumnos graduados o licenciados en Ciencias Económicas y Empresariales, Ciencias Políticas y Derecho. El Máster es presencial y se va a comenzar a impartir este año en español en el campus Madrid-Puerta de Toledo.

Para garantizar una adaptación plena al campo profesional, la UC3M cuenta con profesionales del Ilustre Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Madrid entre el profesorado. Por otra parte, cuenta con becas y ayudas a estudiantes, además del servicio de Orientación & Empleo de la UC3M para facilitarles el acceso al mercado de trabajo.

Éste es uno de los ocho nuevos másteres universitarios que oferta la UC3M para el curso académico 2016/17 en: Ciencias Sociales, Comunicación Publicitaria, Gestión Administrativa, Tecnologías de la Computación Aplicadas al Sector Financiero, Tecnologías de Redes Eléctricas Inteligentes, Tecnologías y Servicios Móviles, Transparencia y Buen Gobierno, Urbanismo Sostenible y Políticas Urbanas.

La UC3M cuenta con un total de 64 másteres oficiales (17 en Derecho; 12 en Economía y Empresa; 12 en Humanidades, Comunicación, Documentación y Ciencias Sociales; 23 en Ingeniería y Ciencias Básicas), además de 41 programas propios. Alrededor de un 15 por ciento de los programas  son bilingües y en torno a un 20 por ciento del total se imparten en inglés. Los requisitos de admisión y la documentación solicitada son diferentes en cada uno de los casos y se pueden consultar los requerimientos específicos en el apartado "Admisión" de los diferentes programas.

Más Información:

Máster Universitario en Gestión Administrativa de la UC3M