La UC3M celebra el Día de la Universidad

29/01/24

El lunes 29 de enero la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) ha celebrado el Acto del Día de la Universidad 2024. El evento ha tenido lugar en el Auditorio del campus de Leganés y ha estado presidido por el rector de la UC3M, Ángel Arias.

La UC3M celebra el Día de la Universidad

La jornada ha comenzado con la investidura de los nuevos doctores y doctoras que han recibido el premio extraordinario de doctorado. Seguidamente, se han entregado los premios extraordinarios de doctorado.

Este año, se ha realizado un reconocimiento especial a todo el personal con, al menos, 25 años de servicios acumulados en la UC3M y al personal jubilado en los años 2022 y 2023.

El acto ha finalizado con la intervención del rector de la UC3M.