Nuevo mapa UC3M para innovar en el área de materiales y aplicaciones

1/03/23

La Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) ha elaborado un nuevo mapa de I+D+i en el que se muestran las líneas de investigación desarrolladas en el marco de los proyectos de I+D nacionales e internacionales, patentes y otros resultados de los grupos de investigación de la UC3M en el área de materiales y aplicaciones.

Nuevo mapa UC3M para innovar en el área de materiales y aplicaciones

Este mapa identifica la actividad investigadora y las capacidades de 27 grupos de investigación, 8 laboratorios y un instituto tecnológico de la UC3M. La I+D+i de la que se  informa tiene un carácter multidisciplinar y refleja el trabajo desarrollado en los departamentos de Ingeniería Mecánica, Ingeniería Térmica y de Fluidos, Ingeniería de Sistemas y Automática, Mecánica de Medios Contínuos y Teoría de Estructuras, Tecnología Electrónica, Teoría de la Señal y Comunicaciones, Física y Matemáticas.

Este nuevo mapa de I+D+i es de utilidad para el personal investigador y el sector industrial interesado en crear sinergias con la Universidad.