El encuentro con Javier Cámara, Pablo Remón y Diego San José abre la temporada 2023 de Puerta de la Cultura UC3M

30/01/23

Jueves 2 de febrero a las 19:00 horas en el Campus Madrid-Puerta de Toledo de la UC3M.

Cámara Remón San José

El Programa Puerta de la Cultura de la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M), organizado por el Vicerrectorado de Comunicación y Cultura, inicia su programación de 2023 con el encuentro con tres integrantes del equipo de la serie “Vota Juan”. Javier Cámara, el actor principal, Diego San José, el creador de la serie, y Pablo Remón, guionista de algunos episodios, conversarán sobre las series y el mundo de la ficción audiovisual y teatral.

Además durante este cuatrimestre intervendrán el 23 de febrero  Inés Hernand y Nerea Pérez de las Heras del podcast “Saldremos Mejores”;  el 16 de marzo, el cómico, escritor, monologuista y  actor  Ignatius Farray y el 11 de mayo el director de cine y guionista Javier Fesser.

La entrada es libre y gratuita hasta límite de aforo.

Más información en: https://puertadelacultura.uc3m.es/2022/11/21/javier-camara-pablo-remon/