• Noticias I+D+i

Nuevo mapa I+D+i de la UC3M en el área de las tecnologías de semiconductores y microelectrónica

18/11/22

La Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) ha elaborado un nuevo mapa de conocimiento en el que identifica la actividad investigadora nacional e internacional, las patentes y otros resultados de investigación de la Universidad en el ámbito de las tecnologías de semiconductores y microelectrónica.

Nuevo mapa I+D+i de la UC3M  en el área de las tecnologías de semiconductores y microelectrónica

Este mapa de I+D+i muestra las líneas de investigación y capacidades de innovación de 11 grupos de investigación. La I+D+i que se recopila en este documento tiene un carácter multidisciplinar y contempla el trabajo desarrollado en los departamentos de Tecnología Electrónica, Matemáticas, Física, Teoría de la Señal y Comunicaciones, y Ciencia e Ingeniería de los Materiales.