El Departamento de Economía de la UC3M obtiene la acreditación de Excelencia María de Maeztu

Otorgada por el Ministerio de Ciencia e Innovación

15/11/22

El Departamento de Economía de la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M)  ha recibido la acreditación como Unidad de Excelencia María de Maeztu por la Agencia Estatal de Investigación del Ministerio de Ciencia e Innovación. Esta acreditación conlleva una dotación económica de 2 millones de euros y la financiación de 6 contratos predoctorales anuales durante los próximos cuatros años.

Unidad de Excelencia María de Maeztu

Los centros acreditados como Unidades de Excelencia María de Maeztu en esta resolución, entre ellos tres universidades, son: el Barcelona Institute of Analytic Philosophy; el Basque Centre for Climate Change; el Instituto de Física Interdisciplinar y Sistema Complejos, el Departamento de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de la Universidad Pompeu Fabra; el Institut de Química Teòrica i Computacional; el Instituto Mediterráneo de Estudios Avanzados; el Institut de Neurociències de la Universidad de Barcelona y el Instituto de Investigación en Nutrición y Seguridad Alimentaria, además del Departamento de Economía de la UC3M.

Es la segunda vez que el Departamento de Economía de la UC3M recibe esta distinción, tras la que obtuvo en la convocatoria de 2014.

Más información:

El Ministerio de Ciencia e Innovación destina 54M€ a 18 centros y unidades de excelencia Severo Ochoa y María de Maeztu