La UC3M cuenta con uno de los mejores másteres del mundo en finanzas

Según el ranking del Financial Times

16/06/22

La Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) figura en la posición 29 mundial entre los mejores centros para especializarse en finanzas, según un ranking publicado por el periódico británico Financial Times que analiza los mejores másteres en finanzas “pre-experience” (para estudiantes con poca o nula experiencia laboral). La UC3M es la única institución española de carácter público que figura en esta clasificación y ha mejorado cuatro puestos en los últimos dos años.

La UC3M cuenta con uno de los mejores másteres del mundo en finanzas, según el Financial Times

El Máster Universitario en Finanzas de la UC3M aparece en este ranking junto con otros títulos ofrecidos por tres escuelas de negocio privadas españolas: IE Business School, Esade Business School y Eada Business School Barcelona. Los primeros tres puestos del mundo los ocupan: HEC París, ESCP Europe y Skema Business School (todas en Francia).

Este ranking de másteres en finanzas analiza la progresión profesional y salarial de los estudiantes, la proyección internacional del programa, la diversidad de procedencia del alumnado y del profesorado y la relación calidad-precio, entre otros parámetros. Para formar parte de esta clasificación los másteres deben impartirse a tiempo completo, con un mínimo de 30 alumnos y estar acreditados por AACSB o Equis.

La UC3M es una universidad pública española que destaca en investigación, docencia e innovación. Figura entre las mejores universidades del mundo en el ranking QS World University Rankings 2022 y entre las mejores universidades por la empleabilidad de sus graduados, según la última edición del Global University Employability Ranking del Times Higher Education (THE). La UC3M se convirtió en 2017 en la primera universidad pública española en conseguir la acreditación de la AACSB, un organismo internacional que reconoce los mejores centros educativos del mundo por su calidad docente y su investigación en las áreas de administración de empresa, contabilidad, finanzas y marketing.

Más información:

Masters in Finance pre-experience 2022 - Financial Times