• Noticias

La UC3M presenta la nueva edición de su Mapa de I+D en el área de las Tecnologías Biomédicas y las Ciencias de la Salud

Dirigido al sector industrial y personal investigador de otras instituciones

6/10/21

La Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) presenta su nuevo mapa para el sector de las Tecnologías Biomédicas y las Ciencias de la Salud, en el que se recoge todos los trabajos en I+D+i que se desarrollan en la Universidad en estos ámbitos, así como las patentes asociadas.

La UC3M presenta la nueva edición de su Mapa de I+D en el área de la Salud y de las Tecnologías Sanitarias

Este mapa es útil para empresas, personas emprendedoras y el personal investigador externo interesado en crear sinergias con los grupos de investigación de la UC3M.

El nuevo mapa de conocimiento incorpora 44 grupos de investigación y el Instituto Mixto Universidad Carlos III de Madrid - Banco Santander Big Data (IBiDAT), que realizan trabajos científicos transversales relacionados con el área de las Ciencias e Ingeniería de la Salud, tanto en el ámbito nacional como internacional.

La I+D que se recopila en este informe tiene un marcado carácter interdisciplinar e implica diferentes áreas de conocimiento, además de la bioingeniería, como son la física, matemáticas, otras ingenierías o disciplinas de ciencias sociales, como estadística,  economía, derecho y documentación.

Mapa I+D en el área de las Tecnologías Biomédicas y las Ciencias de la Salud