• Noticias

La nueva edición del programa Explorer UC3M Space promueve 13 proyectos emprendedores

El proyecto ganador viajará a Lisboa

25/03/21

La Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) promueve 13 proyectos emprendedores que forman parte de la nueva edición del Explorer UC3M Space, un programa de emprendimiento joven promovido por Banco Santander, a través de Santander Universidades.

Hasta el mes de junio, cada proyecto desarrollará sus ideas de forma colaborativa y recibirá asesoramiento personalizado y formación en innovación y modelos de negocio.

Al finalizar el periodo formativo, los responsables del proyecto mejor valorado viajarán al European Innovation Academy (Lisboa), donde recibirán formación, asesoramiento y contacto con compañías inversoras de diferentes lugares, entre ellos Sillicon Valley.

Uno de los datos más relevantes de esta edición es el porcentaje de mujeres que forman parte del UC3M Explorer Space, un 54 por ciento del total, el más alto de todas las ediciones del programa.

Sobre el programa Explorer "Jóvenes con ideas"

La UC3M alberga uno de los 54 Explorer Spaces que este programa tiene distribuidos por España, Portugal y Argentina. Explorer, que impulsa el Banco Santander, a través de Santander Universidades, y coordina el Centro Internacional Santander Emprendimiento (CISE), brinda formación, apoyo y mentoring gratuitos durante los meses que dura el programa.

Información sobre los proyectos que forman parte del Explorer UC3M Space 2021

Más información sobre el programa