La UC3M cuenta con uno de los mejores másteres del mundo en gestión

6/10/20

La Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) figura en la posición 52 mundial entre los mejores centros de formación para especializarse en gestión empresarial, según un ranking publicado por el periódico británico Financial Times que analiza los mejores másteres en Management en 2020. La UC3M es la única institución española de carácter público que figura en esta clasificación.

Ranking 2020 Financial Times - Master in Management

El Master in Management de la UC3M aparece por primera vez en este ranking junto con otros títulos ofrecidos por escuelas de negocio privadas españolas: Esade, IE y Eada. Los primeros tres puestos del mundo por estos programas de formación a directivos los ocupan la University of St. Gallen (Suiza) y las francesas HEC Paris y Essec Business School.

Este ranking de másteres en gestión valora, entre otros aspectos, la inversión económica, el progreso en la carrera profesional, el salario y la empleabilidad de los estudiantes a los tres meses de finalizar el programa

La UC3M es una universidad pública española que destaca en docencia, investigación e innovación. Figura entre las 35 mejores universidades del mundo en el ranking QS de las 50 mejores universidades del mundo con menos de 50 años. La UC3M se convirtió en 2017 en la primera universidad pública española en conseguir la acreditación de la AACSB, un organismo internacional que reconoce los mejores centros educativos del mundo por su calidad docente y su investigación en las áreas de Organización de Empresas, Contabilidad, Finanzas y Marketing.

Masters in Management 2020 Financial Times