• Noticias

La UC3M suspende la docencia presencial durante lo que resta del curso 2019-20

3/04/20

La Universidad Carlos III de Madrid ha decidido clausurar definitivamente su actividad docente presencial durante el curso 2019-20 y promover que se anticipe y amplíe, dentro de lo posible, la evaluación no presencial. La modalidad on line o presencial de estas evaluaciones dependerá de la situación sanitaria en cada momento.

Esta decisión se ha comunicado a través de una Resolución del rector, con fecha 2 de abril de 2020, por la que se adoptan nuevas medidas adicionales relacionadas con la situación sanitaria provocada por el COVID-19.

Previsiblemente, la evaluación ordinaria comenzará a finales de mayo y se extenderá durante el mes de junio y la evaluación extraordinaria tendrá lugar en el mes de julio, según ha indicado el rector Juan Romo en un comunicado a la comunidad universitaria.