Encuentro Alumni UC3M de Periodismo, Comunicación, Documentación y Humanidades

3/10/19

Más de 200 antiguos estudiantes de las diferentes áreas que se pueden cursar en la Facultad de Humanidades, Comunicación y Documentación de la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) se han reunido en el campus de Getafe en un evento de networking con el objetivo de fortalecer los lazos entre la comunidad Alumni.

Encuentro Alumni UC3M de Periodismo, Comunicación, Documentación y Humanidades

El acto, que tuvo lugar el pasado 27 de septiembre en el Edificio Ortega y Gasset de la UC3M, contó con la presencia del rector, Juan Romo, y del decano de la Facultad, Julio Enrique Checa. Asimismo, intervinieron Vicente Rodríguez Ortega, profesor de Comunicación Audiovisual de la UC3M y la Alumni Thais Muñoz Gomis, redactora, coordinadora y coeditora en “La Sexta”.

Uno de los principales objetivos de este encuentro es reforzar los lazos entre los profesionales que realizaron sus estudios en la universidad en estas áreas y animarles a construir una red de contactos útil para generar oportunidades laborales. Además, representa una oportunidad para ponerse al día de las novedades del sector, así como para compartir nuevos retos profesionales. La UC3M ha formado a 11.000 profesionales en las áreas de Periodismo, Comunicación Audiovisual, Documentación y  Humanidades.

Durante el evento se llevaron a cabo otras actividades para amenizar la jornada, como un espectáculo de magia, un cocktail, sorteos, juegos infantiles para los invitados que acudieron con sus familias y un photocall (“Gradúate otra vez”) para rememorar el día de la graduación.

Más información:

Web de Alumni UC3M